CERTIFICAMOS CNAHHA EN ESPAÑOL SIN REQUISITOS, MAS EMPLEO

Publicado por Nationalinstitute el: 10/16/2016
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
Debido a la escases de técnicos en la salud en el sur de la Florida por los requisitos que se exigen y los precios, el Instituto Medico de la Florida ha abierto una convocatoria para REDUCR DICHOS REQUISITOS y subsidiar hasta el 70% DE SUS COSTOS, o sea ya no pagaría miles de dólares para ser técnico de la salud sino solo $400 para cualquier curso, además de FINANCIAMIENTO sino tiene este dinero en sus manos.
Se eliminan los requisitos de créditos en inglés, o sea los cursos se ofrecen en español por la demanda de personal de habla hispana en centros de salud, se elimina la presentación de residencia o social, solamente con su pasaporte o ID ya se inscribe, y sobre todo se reduce el tiempo de los cursos de meses a solo una semana o hasta dos días en dependencia de cual desee, en horarios diurnos o nocturnos todos los días. Para los graduados les ofrecemos uniformes y el contacto con más de 20 agencias de salud y cuidado al paciente TOTALMENTE GRATIS para que se contrate y comience a trabajar.
Los cursos son los siguientes: Certificación de Flebotomía, Certificación en Electrocardiograma (EKG), Asistente Medico, Asistente Behavior y Técnico de cuidado de paciente (PCT)-gana hasta $18/h. La mejor oferta es la certificación de Cuidador de Ancianos Certificado (HHA) y Auxiliar de enfermería (CNA) que ambos se dan por un mismo precio y es el que más demanda tiene de trabajo.
Si está interesado puede escribirnos a: hialeah.medicalinstitute.fl@gmail.com
Nota: Esta convocatoria es por tiempo limitado, llámenos para su pronta inscripción y obtener los beneficios

Contactar Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.