Armoniza tu inmueble con Feng Shui

Publicado por Duverg15 el: 12/11/2016
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción
Armoniza tus espacios según el Feng Shui
Le ofrecemos asistencia y asesoría para que puedas armonizar tus espacios, y realizar remodelaciones con el fluir de las energías, a través de la decoración con el Feng Shui, te acompañaremos y guiaremos en cómo organizar los espacios tanto de tu hogar y oficina, que colores puedes aplicar, y que tipo de elementos incorporar en la decoración en función del trabajo con el BAGUA, así como el KUA de las orientaciones personales. Todo ello con el fin de que la energía circule correctamente en tus espacios, y activar aquello que más deseas, amor, relaciones, salud, trabajo, prosperidad, entre otros que anheles.
Te asesoramos en la realización de limpieza de espacios a nivel personal y energético, como tratar el desorden, y técnicas y rituales para limpiar energías negativas y permitir la entrada de energías positivas.

Al planificar el diseño y decoración de tus espacios con Feng Shui, debes ser muy cuidadoso con las formas, el espacio, los colores, las texturas, el mensaje virtual de los diferentes elementos decorativos que deben ser compatibles.
Antes de entrar al mundo del Feng Shui en tus espacios es necesario aclarar, que cuando hablamos de Feng Shui, muchas veces imaginamos que nuestra casa o negocio pudiera parecer un restaurante chino o que vamos a tener que cambiar los colores de nuestro hogar de un modo drástico, sin embargo esto no es así.
La utilización y aplicación del arte del Feng Shui es sus espacios es posibles, sin tener que alterar ni renunciar a su estilo o gustos, con la utilización e integración de los 5 elementos (agua, tierra, aire, metal y fuego) que nos facilitan los colores y formas, integrando este antiguo arte y podamos disfrutar de los beneficios que nos aporta, en general los principios más importantes tienen que ver con la distribución física, los recorridos de energía, la orientación magnética, el uso y actividad de cada uno de sus espacios les demos.
Además con la integración de la decoración de interiores, ponemos a su disposición un excelente equipo de talentos humanos, en las áreas de: albañilería, plomería, carpintería y otros servicios de remodelación y construcción.
PROMO ARMONIZA TUS ESPACIOS SEGÚN EL FENG SHUI (ON LINE)
Inversión y forma de pago por nuestros servicios ON LINE
Las siguientes tarifas aplican a un estudio realizado por la Especialista en Feng Shui Duverlys Giusepe (Dhanjot Kaur)
Precios según ambientes para estudio de Feng Shui ON LINE:
Casas o apartamentos hasta 2 ambientes: 180 $.
Casas o apartamentos de más de 2 ambientes (hasta 150m2 de superficie cubierta): 280 $.
Casas o apartamentos de más de 150 m2 a 200 m2: 380 $
Casas o apartamentos de más de 200m2: consultar.
Locales comerciales u oficinas hasta 50m2: 280 $.
Locales comerciales u oficinas de 50 a 100m2: 380 $
Locales comerciales u oficinas de más de 100m2: consultar.

Contactar Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.