Annuncios Clasificados Gratis
  • Destacar Clasificado

CLASIFICADOS DESTACADOS


Este servicio le permite publicar un clasificado que aparecerá dentro de los primeros lugares de la página de clasificados. De esta manera, su clasificado tendrá mayor visibilidad por una duración limitada, con el propósito de garantizarle éxito en la publicación de su clasificado.

Ventajas de un Clasificado Destacado

1. MAYOR VISIBILIDAD
Su clasificado aparece al inicio de la página

2. DESTACADO A COLOR
Su clasificado llamará más la atención

3. EXCLUSIVIDAD
Sólo hay 8 Clasificados Destacados por página.

Un Clasificado Destacado GARANTIZA mayor número de respuestas!! No esperés más Destaca Tu Clasificado y tendrás mayor oportunidad para vender tu producto o publicitar tu servicio.

¿Cómo Funciona?
Con el propósito de garantizarle una visibilidad óptima existen solamente 15 clasificados destacados por categoría en la ciudad o área seleccionada. Dentro del Estado que publicaste tu Clasificado se mostrará aleatoriamente con otros clasificados para que pueda ser visto si alguien hace una búsqueda por Estado.

¿Cuánto Cuesta?
Los precios varían dependiendo de la categoría y la duración del plan. Tenemos los siguientes planes:
- 5 días (49.99 - 69.99)
-10 días (79.99 - 99.99)
-30 días (149.99 - 199.99)


¿Cómo Destacar un Clasificado?


-Destacar un Clasificado Actual.

1. Ingresa a tu Cuenta. Click Aquí si deseas ingresar ahora
2. Entra a la sección de tus clasificados
3. Haz clic en "Destacar Clasificado"
4. Selecciona un plan
5. Realiza el pago
6. Tu clasificado será revisado por nuestro equipo antes de ser publicado
7. Una vez aprobado tu clasificado recibirás un email para comunicarte que tu clasificado se encuentra pubicado y destacado en nuestro sitio.

- Destacar un Clasificado Nuevo

1. Haz click en "Publica Gratis un Clasificado"
Click Aquí si deseas publicar un Clasificado Destacado Ahora
2. Selecciona la categoría en la que desees publicar
3. Selecciona tu ubicación y completa la descripción de tu clasificado
4. Escribe tu email y contraseña que utilizas en latinodeal. Si todavía no tienes una cuenta de usuario, aquí puedes crearla
5. Selecciona un plan
6. Realiza el pago
7. Tu clasificado será revisado por nuestro equipo antes de ser publicado
8. Una vez aprobado tu clasificado recibirás un email para comunicarte que tu clasificado se encuentra pubicado y destacado en nuestro sitio.

¿Cuánto tarda en publicarse el Clasificado Destacado?

Tu Clasificado tiene que ser revisado por nuestro equipo antes de ser publicado. Esto puede tardar algunas horas. Máximo 24 horas.

Si ha comprado un Clasificado Destacado y no aparece destacado todavía. Confirme que haya recibido el email de confirmación que le comunica que su clasificado se encuentra pubicado y destacado en el sitio.Si ya recibió el correo pero su anuncio no aparece destacado o han pasado más de 24 horas y aún no ha recibido el correo. Puede contactarnos para ayudarle. Click Aquí para ir a nuestra página de atención al cliente.

¿Quién cobra el servicio?

Si realizas el pago por medio de tarjeta de crédito o débito, el servicio será cobrado por WebDMUK, Razón Social de latinodeal.

En tu resumen de tarjeta verás el cobro proveniente de latinodeal (nombre de fantasía).

En caso de tener alguna otra duda, nos podes contactar haciendo click aquí


TÉRMINOS DE USO DE LOS CLASIFICADOS DESTACADOS


Los clasificados destacados tienen que cumplir con las reglas de publicación de un clasificado regular.

Debe ser publicado en la categoría correcta o puede perder el derecho de publicación como destacado. En caso de que un clasificado sea publicado en la categoría incorrecta, latinodeal tratará de moverlo a la categoría correcta pero no le garantizamos que exista una posición libre dentro de la categoría que le corresponde, ya que solo tenemos 15 posiciones disponibles. En caso de no haber posiciones libres, su clasificado será publicado como un clasificado regular en la categoría correspondiente y se le realizará el reembolso del pago realizado. Usted podrá intentar publicar su clasificado destacado en la categoría que le corresponde más tarde cuando haya una posición disponible.
latinodeal se reserva el derecho de borrar un clasificado si no cumple con las reglas de publicación, y el anunciante no tendrá derecho al reembolso.

Al publicar un clasficado, el usuario acepta las reglas de publicación. Este documento es actualizado constantemente y podrá estar sujeto a cambios. Cualquier clasificado que no esté de acuerdo con nuestras reglas, será modificado o borrado de nuestro sitio. En caso de ser ncesario, el usaurio podrá ser excluído del sitio sin previo aviso. latinodeal se reserva el derecho de determinar cuando un clasificado no cumpla con su Reglamento de Publicación o con los Términos y Condiciones del Sitio. Haz Click Aquí para ver el Reglamento y los Términos y Condiciones de Uso de latinodeal.