Campeonato Monster Energy Supercross 2017 el 28 de enero

$15
Publicado por HMC Advertising el: 11/18/2016
Precio $15
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Fecha 01/28/2017
Descripción
Campeonato Monster Energy Supercross 2017
en Phoenix el sábado, 28 de enero
Los atletas de la élite mundial invaden el
Estadio de la Universidad de Phoenix

(Glendale, AZ) - La premier mundial del Campeonato para motocicletas todo terreno llega a Phoenix en su visita anual al estado de Arizona el sábado, 28 de enero en el Estadio de la Universidad de Phoenix de Glendale, AZ con boletos desde solo $15.

Considerado el deporte más demandante del planeta tanto mental como físicamente, Monster Energy Supercross se distingue como la máxima contienda del hombre y la máquina. El Campeonato es parte emoción al ver a los pilotos maniobrar en los saltos a gran altura y parte adrenalina pura con la carrera de alta velocidad en la que campeones anteriores como Ryan Dungey, Chad Reed y James Stewart llegan a su límite en el curso de 17 rondas muy intensas a realizarse en tan solo 18 semanas, luchando codo a codo contra prospectos al título como Ken Roczen, Eli Tomac, Trey Canard y Justin Barcia, así como las nuevas estrellas Jason Anderson, Marvin Musquin, y Cooper Webb.
Photo credits: Jeff Kardas
Los asistentes al Pit Party pueden conocer a los pilotos, ver las motos de cerca y tomarse fotos con las chicas de Monster Energy. La entrada cuesta solo $10. Puedes conseguir ACCESO GRATIS simplemente reciclando un bote vacío de la bebida Monster Energy (se requiere boleto válido para la carrera).

CUÁNDO:Sábado, 28 de enero de 2017
Puertas/Pit Party abren a las 12:00 p.m.
Ceremonia de apertura a las 6:30 p.m.
La carrera inicia a las 7:00 p.m.

DÓNDE:Estadio de la Universidad de Phoenix – 1 Cardinals Drive, Glendale, AZ 85305

Boletos:¡Desde $15!

Boletos y Pit Passes disponibles para compra en línea en Ticketmaster.com, con cargo por teléfono al 1 800-745-3000 o en persona en la taquilla del estadio de la Universidad de Phoenix.
*Precios sujetos a cambios; cargos adicionales podrían aplicar.


Para más información sobre Monster Energy AMA Supercross, un Campeonato Mundial FIM visita la página oficial de Monster Energy

Contactar Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.