Monster Jam regresa con fuerza aplastante a Petco Park

$15
Publicado por HMC Advertising el: 11/23/2016
Precio $15
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Fecha 01/21/2017
Descripción
MONSTER JAM® REGRESA CON FUERZA APLASTANTE A PETCO PARK DE SAN DIEGO CON DOS EVENTOS REPLETOS DE ACCIÓN EL 21 DE ENERO Y 18 DE FEBRERO
Para celebrar 25 años de demolición de autos y de polvosa acción en la pista, los poderosos motores de 2,000 caballos de fuerza ya están listos para llegar rugiendo a toda máquina al sur de California con Monster Jam®, la experiencia deportiva motorizada para toda la familia con mayor adrenalina del mundo que regresa al Petco Park de San Diego para dos eventos de fin de semana con alto octanaje el sábado, 21 de enero y el sábado, 18 de febrero.

Además de disfrutar toda la acción de las carreras de nivel mundial y las competencias estilo libre, los verdaderos fans podrán llegar temprano al estadio durante ambos sábados, para disfrutar la experiencia previa al show Monster Jam® Pit Party (ubicado en el lote Lexus) ¡que ofrece acceso sin igual para ver las camionetas de cerca, conocer a los pilotos estrella, obtener sus autógrafos y tomar fotografías!

Horario para ambas fechas:
Pit Party abierto de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. (Para entrar al lote Lexus se requiere el Pit Pass y el boleto para el evento)
Hora del evento - 7:00 p.m.

¡Boletos desde solo $15** cada uno!
Pit Passes disponibles para compra a $10 cada uno –Pit Passes GRATIS pueden ser recogidos a finales de diciembre en las Agencias Ford del Condado de San Diego (hasta agotar existencias)
Los boletos ya están a la venta – todos los asientos son reservados; boletos y Pit Passes disponibles para su compra en línea a través de Tickets.com, con cargo por teléfono llamando al 619-795-5555 o en persona, visitando la taquilla de Petco Park.
** El precio de los boletos está sujeto a cambios – cargos adicionales por servicio, manejo y uso de la arena pueden aplicar.

S

Contactar Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.