MenúPublica ?
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Tipo Otras actividades
Detalle Diversión
Descripción

Domino’s Pizza Inc. (NYSE:DPZ), la empresa de pizzas más grande del mundo basada en ventas minoristas globales, está celebrando la monumental gran inauguración de la tienda número 18,000 de la marca a nivel mundial en La Junta, Colorado.

La conmemorativa tienda 18,000, ubicada en 1 Conley Road, celebró con una ceremonia de corte de listón. Como parte de la celebración en honor de la tienda número 18,000, Domino's también presentó un donativo de $18,000 a La Junta Associated Charities.

“Este es un gran acontecimiento para Domino's y estoy muy emocionado de que sea en La Junta”, expresó Ritch Allison, CEO de Domino’s. “Hemos aumentado nuestro número total de tiendas a nivel mundial con más de 5,100 tiendas en los últimos cinco años y no podríamos estar más emocionados de celebrar la tienda número 18,000 de la marca en el mundo, aquí mismo en Colorado”.

“Es un honor que la tienda de La Junta sea parte de este gran acontecimiento y me emociona que podamos retribuir a una organización que hace un trabajo tan importante en la comunidad local,” dijo Brian Bailey, propietario de la franquicia de Domino's en La Junta. “La Junta Associated Charities brinda alimentos y ayuda de emergencia a las personas en necesidad y estoy muy agradecido de que nuestro equipo de Domino's pueda ayudar a apoyar su misión.”

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Latinodeal!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Didn't find what you were looking for?

< Back to results

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Latinodeal!

¿Tienes algun comentario?