MenúPublica ?
Ubicación
Tipo de vendedor Oferta
Descripción

Aromas para el Despertar

Desde hace miles de años se utiliza el poder preventivo y curativo de las plantas para promover el bienestar general y la buena salud.

Todas las culturas alrededor del mundo y a través de los tiempos han utilizado diferentes plantas como base de sus prácticas medicinales.

La Aromaterapia puede ser llamada una terapia holística si se analiza desde el contexto cultural y social del cual se desarrolla el problema y la solución del mismo. Por este motivo es importante observar los patrones de pensamiento, comportamiento, trabajo y cultura que pueden ser el origen de los problemas en primer lugar.

¿Qué son los Aceites Esenciales?

Son compuestos químicos naturales formados por las esencias odoríficas que se extraen de un gran número de plantas.

Son líquidos aromáticos, puros, volátiles, ricos en propiedades y perfumes, generalmente indisolubles en agua, pero fácilmente solubles en alcohol, éter y aceites vegetales y minerales. Se encuentran en las flores, los frutos, las hojas, las semillas, las raíces y en las partes leñosas de varias plantas.

Este E-Book o Manual te mostrará en su contenido las propiedades curativas de los Aromas más conocidos que te generan Bienestar. Se trata de un Ebook pensado para que, no solo aprendas un poco de historia y desde cuando estos ricos aceites han servido al bienestar de nuestros ancestros, sino que encontrarás una guía muy simple y práctica que podrás aplicar desde el primer momento, o bien armar ya mismo tu “botiquín esencial”.

Este manual será de consulta a lo largo de toda tu vida y allí podrás encontrar los distintos usos que puedes darle a los Aceites Esenciales, dosis adecuadas para cada fórmula.

Se trata de un manual de 107 páginas imperdibles!!!!!

Una vez recibida la notificación de cobro, te enviaré a tu mail personal el PDF con el Ebook solicitado y el Certificado de Asistencia correspondiente, detallando tu ciudad y país de residencia para que te s

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Latinodeal!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Didn't find what you were looking for?

< Back to results
¿Tienes algun comentario?