MenúPublica ?
Precio $450
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción

Corgi galés completamente entrenado

Hola,

Tengo dos Corgi Galés que ya no puedo conservar. Los adquirí hace 1,5 semanas en un aviario especializado fuera del estado, por lo que me gustaría verlos ir a una casa con otros perros (y personas conocedoras de mascotas). No he tenido tiempo de manejarlos recientemente, pero ambos fueron manejados regularmente cuando eran más jóvenes. Ambos se quedan quietos (suavemente sostenidos en un paño) para cortar las uñas, por lo que con un poco de paciencia y consistencia, podrían volverse amigables y dóciles con las manos. Sin embargo, ahora están bastante asustados.

Vale la pena señalar que los cachorros son recomendados para niños pequeños (a menos que tengan más de 8 años y sean muy responsables) o en hogares con gatos, especialmente gatos de interiores / exteriores, ya que a menudo se convierten en presas (abatidos en jaulas, aves muertas).

Solo responda si tiene experiencia en mantener este tipo de cachorros (los ha tenido en el pasado) o si ya tiene periquitos y una jaula de tamaño decente en su hogar. Me encantaría ver fotos de su configuración para asegurar que vayan a un nuevo hogar. He incluido mi número de teléfono en los detalles de contacto para que pueda enviarme por correo y adjuntar fotos de sus cachorros actuales y su hogar. Tendrá que ser capaz de recogerlos (por lo que es imprescindible tener una pequeña jaula para el transporte). Se aplica una tarifa de realojamiento para cada cachorro, o para ambos. Prefiero que vayan juntos, ya que son hermanos y hermanas y se han conocido toda su vida.

Gracias. :)

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Latinodeal!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Didn't find what you were looking for?

< Back to results
¿Tienes algun comentario?