MenúPublica ?
Precio $700
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción

Para su información, por alguna razón, este sitio no desea actualizar nuestra ubicación después de varios intentos. Estamos ubicados en Washington DC y ya no en Charlotte, Carolina del Norte.

Mi macho es un Pomerania blanco como el hielo importado de Indonesia. Tiene una CARA DE OSO DE PELUCHE y pesa 4-5 libras y también está registrado en AKC y con ADN. Está disponible solo para servicio de semental Y NO PARA LA VENTA. Las hembras aprobadas DEBEN tener una prueba de brucelosis negativa realizada dentro de los 30 días anteriores a la reproducción. La tarifa del semental es de $ 1200.00 para una reproducción natural viva. No estamos interesados ​​en un trato de cachorros. Cría en vivo realizada únicamente con contrato. También podemos enviar el semen enfriado durante la noche a su veterinario para la inseminación artificial a un costo adicional. Contácteme para obtener más información y pedigrí. [iniciar sesión para ver] Tenemos toneladas de referencias de compradores anteriores y de las fuerzas del orden. NUNCA envíe dinero a nadie sin verificar sus referencias.

¡SOLO consultas serias!

* NOTA * Las imágenes enumeradas son imágenes reales de MIS perros y cachorros y no están copiadas de otros listados o sitios web como lo están haciendo algunos criadores en estos días. Siempre pida que se envíen más fotos Y VIDEOS para asegurarse de que las imágenes sean auténticas y de la lista sobre la que está preguntando. ¡He visto varios anuncios en Internet en los últimos años que publican fotos de mis perros y cachorros como propios!

Llama o envía un mensaje de texto al 9094935266

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aquí para leer más sobre este asunto.

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Latinodeal!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Didn't find what you were looking for?

< Back to results

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Latinodeal!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad