MenúPublica ?
Volver a resultados < Back to results
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción

Lectura dinámica online. Vamos preguntando tus dudas y voy mandándote audios con las respuestas que arroje el tarot y el péndulo.

Existen muchas corrientes para conocernos a nosotros mismos como el psicoanálisis, las terapias alternativas y varios ejercicios espirituales, que ilustran las diferentes posibilidades del destino desde la reflexión. Uno de los mecanismos más antiguos, misteriosos y reveladores es el tarot, un conjunto de símbolos universales que se conectan directamente con la parte intuitiva e imaginativa del ser humano, a través de preguntas que llevan a respuestas según el estado interior de cada persona.

1. El tarot en ocasiones puede ser un arte adivinatorio pero en realidad es una herramienta sagrada simbólica, que bien utilizada es un portal hacia la resignificación de los eventos de la vida.

2. El tarot es una vía para el autoconocimiento y el despertar esencial de un adulto espiritual.

3. Una lectura exploratoria a través del tarot no soluciona mágicamente todos los problemas de la vida. Por el contrario, es una invitación a la apertura de la consciencia para aprender a tomar decisiones prudentes sin culpar a nadie.

4. El tarot es un método preventivo que nos enseña a entender de dónde vienen los obstáculos y creencias limitantes, pues entre el estímulo y la respuesta existe un espacio para controlar las reacciones de los acontecimientos

5. Las cartas del tarot son ventanas de tu propio interior.

6. Cada carta del tarot encierra un don y un secreto que debe ser interpretado.

7. El tarot enseña a despertar el Maestro Interior. De esta forma se evita poner el futuro en manos de algunas personas que improvisadamente por medio de la sugestión crean expectativas falsas acerca del destino, pretendiendo saber el uso de este don sagrado. Recuerde, usted es dueño del destino, nadie más. Coloque su fe y esperanza en manos de un Poder Superior.

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aquí para leer más sobre este asunto.

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Latinodeal!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Latinodeal!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad