MenúPublica ?
Precio $0
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción

Te invito a esta Oferta Especial !!!

Qué te ofrece esta Carta Numerológica?

El Número del Alma: Le recuerda a tu Alma el propósito que trajiste a este mundo, te servirá para encaminarte hacia tu esencia Interna.

El Número de tu Personalidad: Te recordará cuáles fueron las máscaras del ego o mente que elegiste para fortalecer tu esencia. El desafío implica abrazar tus máscaras para simplemente: SER.

El Número de tu Destino o propósito: Te recuerda que una vez trascendidas las pruebas de tu mente inferior, y habiendo recordado tu esencia, llegarás a un bello aprendizaje que te dejará Enriquecid@.

Incluye información de cómo influyen los colores y gemas propuestos en la carta en tu armonización Física, Mental, Emocional y Espiritual.

Para la Numerología cada año trae un aprendizaje. En esta carta se incluye el desafío que este año te trae. Lo bueno para aprender y lo que tendrás que trabajar para moverte a favor de las energías del año. Es mejor que accionemos nosotros y acompañemos, antes que la vida nos sorprenda.

Incluye también un listado de alimentos por color. Aquí podrás estudiar y profundizar sobre que alimentos consumir de acuerdo a tus colores o bien complementarte con los colores que falten en tu carta.

También recibirás el Punto de Fortuna y tus Nodos Lunares según tu carta natal. Es decir, cual es tu casa favorable, según los astros: cuál es tu área donde el progreso y la fortuna te esperan, asi como tambien, comprender el aprendizaje que te traen esas experiencias repetitivas karmáticas en tu vida.

Contiene tu Sello del calendario Maya, que te indica ciertos aspectos de tu personalidad, tus dones y los ciclos por los que rondarás en tu camino de aprendizaje.

No te lo pierdas!!!

Hacé un regalo distinto!!!

Es un información que te acompañará toda la vida!!!

Para mas Información, ingresa aqui: https://vivianarodriguezblog.wordpress.com/carta-numerologica-color/

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aquí para leer más sobre este asunto.

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Latinodeal!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Didn't find what you were looking for?

< Back to results

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Latinodeal!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad