readymade-logo

Desde el día de su lanzamiento en 2004, Latinodeal, que forma parte de anuncios clasificados gratuitos globales ha ofrecido a sus clientes, experiencias únicas con miles de publicaciones de productos y servicios de diferentes categorías, tales como:

Nuestra misiòn

En Latinodeal busca ofrecer

  1. Seguridad en todo momento
  2. Profesionalismo y respeto
  3. Màxima visibilidad en la web

Negocio local para necesidades locales


En Latinodeal, nos esforzamos en brindar a nuestros clientes una experiencia única, con anuncios y servicios a la medida para cada consumidor.

Latinodeal crece año con año, y hoy en día está presente en 15 países de Asia, Europa y Sudamérica.

Latinodeal, mercado global

Seguridad y atención al cliente

Nos tomamos en serio la seguridad de nuestros clientes, por eso estamos constantemente ampliando nuestra inversión en tecnología para garantizar la seguridad y protección que nos caracteriza. Puede visitar nuestros Consejos de seguridad y encontrar más información sobre cómo mantenemos seguros a nuestros clientes.

Nuestro equipo de atención al cliente puede ser contactado en el correo electrónico equipo-us@latinodeal.com. Alternativamente, podés enviar un mensaje completando nuestro formulario de contacto aquí.

¿Nuevo en Latinodeal y necesitás ayuda? Encontrá más información en nuestra página de preguntas frecuentes. ¿Interesado en publicar un aviso gratis? Publicá un aviso aquí.

Publique su anuncio ahora de forma gratuita y aproveche nuestra plataforma para encontrar nuevos negocios y contactos.